Cualquier negocio, grande, mediano o pequeño, tiene la gran responsabilidad de respaldar la información que se genera diariamente durante sus labores cotidianas, y al mismo tiempo, hacer que los equipos de trabajo se mantengan en las mejores condiciones para que funcionen correctamente y a la velocidad que las actividades lo requieran.


SOPORTE TECNICO

Es por eso que en Tradicom damos el servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo, para evitar complicaciones que impidan el trabajo fluido en su empresa, y para ello, nos encargamos de hacer una revisión y limpieza periódica de los equipos de nuestros clientes.

Respaldamos continuamente su información, dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, así también, realizamos la correcta instalación de software y antivirus con licencia, para evitar daños en su equipo.

Usted también sea precavido, respalde su información, dele mantenimiento continuo a sus computadoras, impresoras o sistemas, así también, actualice su software y haga que su personal se sienta contento al poder trabajar de manera fluida.